android

  • Métodos estáticos en Java y Kotlin para entender Android

    En este tutorial aprenderemos sobre los métodos estáticos y cómo utilizarlos en Java y Kotlin. También veremos cómo son utilizados dentro de un Fragment en Android.

  • Hola mundo y conceptos más básicos de Kotlin

    Este es el primer tutorial de la serie 'Fundamentos de Kotlin' donde aprenderemos lo más básico de este fabuloso lenguaje de programación como crear nuestro primer hola mundo o crear nuestras primeras variables y funciones.

  • Comunicando Fragments con Java

    Este es el quinto tutorial de la serie 'Fundamentos de Android con Java'. En este tutorial aprenderemos los conceptos de la comunicación entre fragments de un mismo Activity.

  • Crear, mostrar y cambiar de Fragment en Android

    Este es el cuarto tutorial de la serie 'Fundamentos de Android con Java'. En este proyecto aprenderemos sobre qué son los Fragments y como cambiar de Fragment dentro de una aplicación.

  • Nuestro primer ListView en Android con Java

    Este es el tercer tutorial de la serie 'Fundamentos de Android con Java'. En este tutorial vamos a aprender algunos conceptos de un activity y como crear un ListView simple para realizar una lista de compras estática.

  • Más widgets y una app para verificar datos

    Este es el segundo tutorial de la serie 'Fundamentos de Android con Java'. En este tutorial vamos a conocer algunos widgets que te serán de gran ayuda para tus desarrollos futuros.

  • Hola mundo en Android

    Este es el primer tutorial de la serie 'Fundamentos de Android con Java' En este tutorial vamos a explicar algunos conceptos importantes creando nuestro primer proyecto en Android.

SOBRE MI

Full Stack (Vue, Flutter, Ruby) y entusiasta de la Inteligencia artificial